Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La opción de Juanmi sigue siendo la preferida

EL EXTREMO DE | Vélez Hernán Toledo también está en la agenda de la Real

Viernes, 15 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Juanmi Jiménez, con la camiseta del Southampton.

Juanmi Jiménez, con la camiseta del Southampton.

Galería Noticia

Juanmi Jiménez, con la camiseta del Southampton.

donostia- La operación Juanmi sigue abierta. La opción del malagueño es la preferida por la dirección deportiva txuri-urdin para reforzar la línea ofensiva de cara a la próxima temporada. En el mercado de invierno, el club hizo una tentativa fallida para hacerse con sus servicios. Todo parece indicar que el malagueño, que no da por perdido el año pese a que apenas ha jugado en su aventura en la Premier, tiene claro que no quiere seguir y su intención es volver a la Liga. Como manifestó en enero a este periódico, su prioridad es recalar en la Real. Jokin Aperribay y Loren, en varias entrevistas, confirmaron que era una buena posibilidad de futuro y no les descartaron para este mismo verano.

Radio Marca afirmó ayer que dentro de dos semanas se activará una nueva ofensiva para hacerse definitivamente con sus servicios. Además, puso la mesa el nombre del extremo argentino de Vélez Sarsfield, Hernán Toledo. Tiene 20 años, es habilidoso a pesar de medir 1’80 y ha marcado goles de bella factura esta temporada. Es uno de los futbolistas que siguieron Javi Pérez y Loren en su viaje a Suramérica y México. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902