Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Eusebio

"Compitiendo al mejor nivel podemos ganarle a cualquiera"

EFE - Viernes, 15 de Abril de 2016 - Actualizado a las 16:18h

Eusebio durante la rueda de prensa.

Eusebio durante la rueda de prensa. (R.S.)

Galería Noticia

Eusebio durante la rueda de prensa.

DONOSTIA. El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, tiene confianza en su equipo para el derbi guipuzcoano de este sábado ante el Eibar y advierte de que "compitiendo al mejor nivel" los blanquiazules son "capaces de ganar a cualquiera".

El preparador vallisoletano no espera a un Eibar débil después de ocho semanas sin ganar, porque tras visionar los vídeos de sus partidos comprueba que "está a un nivel competitivo bueno, juega con mucha intensidad", por lo que augura dificultades.

"Eso de que no están en un buen momento... para nada. No le he visto ningún partido desconectado y no podemos pararnos a pensar cuáles son sus resultados anteriores", ha comentado el preparador realista.

Ha reconocido que las dos victorias en Sevilla y ante el Barça "han dado confianza, seguridad y autoestima" a su plantilla, valores que confía que sus jugadores plasmen sobre el terreno de juego de Ipurua.

Ha adelantado la recuperación total de Iñigo Martínez, en condiciones de jugar el sábado, y ha valorado el trabajo de David Zurutuza, una de las caras del cambio de su equipo en las tres últimas semanas.

"Nos da consistencia y su fuerza y calidad hacen que el rendimiento individual sea siempre muy alto. Todo lo que hace lo hace con sentido y es eficaz. Su presencia nos ha dado asociación y su rendimiento siempre es de un nivel muy grande", ha confirmado Eusebio.

Confía en que hasta el final de liga su equipo pueda mostrar una imagen regular y "mantenga la línea de resultados de los últimos partidos, también el nivel competitivo y que eso sea algo continuo", ha declarado Eusebio.

Ha hablado del gran ausente, Imanol Agirretxe, intervenido el lunes de tobillo y con el que no podrá contar hasta la próxima temporada, ha señalado que hay "cosas que se pueden mejorar" para que no condicionen la próxima temporada. 


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902