Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Urtasun: “Ya estoy centrado en recuperarme”

baloncesto el alero fue intervenido el martes en su muñeca izquierda

Viernes, 15 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:12h

donostia- Txemi Urtasun ya piensa en su recuperación. Tras haberse operado el pasado martes de su muñeca izquierda en Santander, el alero navarro se reencontró ayer a sus con sus compañeros y aseguró sentirse “muy bien, ya centrado en recuperarme y ganar movilidad en la muñeca. Dentro de que es una mala noticia esta situación, estoy contento porque ha sido muy rápido y estoy ya en proceso de recuperación”. Tras lesionarse, Urtasun tuvo “la sensación” de que se había hecho “algo relativamente grave. Lo primero que pensé fue en que cuanto antes me redujeran lo que tuviera, mejor”. El jugador deberá estar entre seis y ocho semanas de baja más lo que sea necesario de adaptación física: “Son unos dos meses. Esta semana tengo que ir ganando movilidad y a partir de que me quiten los puntos iré incrementando el nivel de exigencia”.

Urtasun, que no podrá reaparecer esta temporada, quiso agradecer todas las muestras de apoyo que ha recibido estos días. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902