Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Más morbo que nunca en el sorteo

LIGA DE CAMPEONES atlético, madrid, bayern y city conocerán hoy los enfrentamientos (11.30 h.)

Viernes, 15 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:11h

madrid- Atlético de Madrid, Bayern Múnich, Manchester City y Real Madrid conocerán hoy su suerte en la siguiente fase de la Liga de Campeones, en un sorteo que se presenta con más morbo que nunca por los posibles cruces en esta penúltima instancia. Todas las miradas apuntan hacia la sede de la UEFA en Nyon, Suiza, pendientes de lo que pueda pasar en el sorteo que comenzará a las 11.30, hora local.

Por una parte, cabe la posibilidad de un nuevo derbi madrileño entre el Madrid y el Atlético. El cruce no podría tener mayor interés, tras la victoria colchonera por 0-1 en el último choque de liga en el Santiago Bernabéu, y con el recuerdo de la final de la Liga de Campeones de 2014, en la que el Madrid levantó la décima Copa de Europa. En cuartos de final de la última edición ambos equipos se cruzaron y volvieron a imponerse los blancos.

Otro cruce posible es el del Bayern Múnich y el Manchester City, actual y próximo equipo, respectivamente, de Pep Guardiola. La gran deuda que tiene el entrenador español con la afición bávara es la Liga de Campeones, por lo que cumplir con ello en su última temporada sería la mejor despedida posible.

Guardiola tendría también un cruce de semifinales interesante en caso de quedar emparejado con el Real Madrid, equipo del que fue antagonista mientras estuvo al frente del Barcelona, con catorce títulos en su palmarés.

La atención también podría recaer sobre el reencuentro entre Agüero y el Atlético, del que salió en 2011. Otro de los enfrentamientos con morbo es el posible entre Pellegrini y el Madrid, ya que el chileno estuvo al frente del equipo blanco en la temporada 09/10 sin conseguir ningún título. - Efe/E.P.

al detalle

Semifinales. Los enfrentamientos de semifinales se jugarán el 26 y 27 de abril, la ida, mientras que los partidos de vuelta serán el 3 y 4 de mayo.

Final. La final de esta Liga de Campeones será el 28 de mayo en Milán.

la cifra

7

Semifinales ha alcanzado Guardiola en siete temporadas como entrenador, tanto con el Barcelona como con el Bayern Múnich.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902