Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Donostitruk venderá este sábado libros de segunda mano

La plaza Easo acogerá una nueva edición de este mercadillo de 10.00 a 14.00 horas

Jueves, 14 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:18h

donostia- El mercadillo de objetos de segunda mano Donostitruk que acoge la plaza Easo todos los meses estará este sábado dedicado a los libros. La cita será de 10.00 a 14.00 horas.

Además de vender libros en los puestos, se organizará un taller de dedicatorias, donde se podrá elegir un libro, pensar a quién se le va a regalar e inventarse una dedicatoria. Además, en el transcurso del mercadillo se sortearán un carrito de la compra y un delantal de cocina de la firma Sindesperdicio entre las personas que realicen alguna compra. Sindesperdicio es una marca de bolsos y complementos que se elaboran reciclando los residuos de lonas publicitarias y banderolas que se ven colgadas en la calle (farolas, balcones, fachadas).

Las personas interesadas en vender libros los pueden llevar de 9.30 a 10.00 a la plaza Easo para que técnicos de Donostitruck los expongan a los clientes. Tras el mercadillo, los dueños recibirán los beneficios correspondientes. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902