Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Donostia probará herramientas contra el cambio climático

Goia inaugura en Tecnun la jornada sobre resistencia de las ciudades a los retos actuales

Jueves, 14 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:18h

donostia- El alcalde de Donostia, Eneko Goia, abrió ayer en la escuela de ingenieros Tecnun de la Universidad de Navarra la jornada Smart Mature Resiliencee sobre la resistencia de las ciudades al cambio climático y otros retos de la actualidad. El mandatario recordó que Donostia “tiene dos riesgos asociados al fenómeno global del cambio climático que ponen a prueba la resistencia de la propia ciudad, como son el mar y el río”.

Asimismo, destacó que la ciudad será una de las que probará las herramientas diseñadas en el marco de un proyecto piloto europeo para mejorar los niveles de resiliencia de las ciudades en relación con las infraestructuras críticas, el cambio climático y las tendencias sociodemográficas. Por ello, subrayó la importancia de la jornada celebrada en Tecnum. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902