Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Amaia de Irun acoge el sábado el espectáculo ‘Egun pasa zirkoan’

Los payasos Gari, Montxo eta Joselontxo estarán en escena junto a la Banda de la ciudad

Xabier Sagarzazu - Jueves, 14 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:18h

Los payasos Gari, Montxo eta Joselontxo, en una imagen promocional.

Galería Noticia

Los payasos Gari, Montxo eta Joselontxo, en una imagen promocional.

irun- El centro cultural Amaia de Irun acogerá este sábado, a partir de las 17.00 horas, el espectáculo para público infantil y familiar Egun pasa zirkoan, con el que los conocidos payasos Gari, Montxo eta Joselontxo, en compañía de la Banda de Música de Irun, harán un repaso de sus mejores números de humor y de la mejor música para circo.

Este concierto-espectáculo servirá para conmemorar también el Día Mundial del Circo. “Los tres payasos harán las veces de presentadores, mientras la Banda de Irun, dirigida por Juanjo Ocón, interpreta conocidas y alegres melodías de música circense a la vez que se proyectan en la pantalla del auditorio imágenes de números de circo;y además, Gari, Montxo eta Joselontxo harán un repaso de sus mejores sketches y se podrá disfrutar también de la actuación del mago Nörk”, señala en una nota la promotora del espectáculo, Tutik Clowns, que cuenta para este Egun pasa zirkoan con la ayuda del Ayuntamiento de Irun.

Además, habrá ambientación circense en el hall de entrada del Amaia, con carteles de distintos circos de los siglos XX y XXI.

Las entradas para este espectáculo están a la venta en la Oficina de Turismo de Irun y en Internet a través de Kutxabank Sarrerak, a 4,10 euros.

teatro en itsas etxeaPor otro lado, Hondarribia también tendrá una función teatral en el auditorium Itsas Etxea, este domingo a las 20.00 horas, con la representación de El florido pensil. Niñas, el espectáculo que recrea la vida de cinco alumnas sometidas a la absurda e ilógica brutalidad del sistema educativo que dominó la España de la posguerra.

El reparto lo componen Loli Astoreka, Gurutze Beitia, Teresa Calo, Elena Irureta e Itziar Lazkano, bajo la dirección de Fernando Bernués y Mireia Gabilondo.

Las entradas, a 12 euros, se venden en Arma Plaza y a través de Kutxabank Sarrerak.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902