Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La tarjeta Mugi podrá usarse en la línea de tren Bilbao-Hendaia

Jueves, 14 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:18h

donostia- Las tarjetas Bat, Barik y Mugi podrán usarse en todo el trayecto de la línea ferroviaria Bilbao-Hendaia de Euskotren, según informó ayer la Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa (ATTG). Su asamblea dio ayer luz verde al convenio que suscribirá con Euskotren y el Consorcio de Transportes de Bizkaia para acordar las condiciones de operación en la citada línea ferroviaria para posibilitar la interoperabilidad o uso de tarjetas Bat, Barik y Mugi en todo su trayecto.

El presidente de ATTG y viceconsejero de Transportes del Gobierno Vasco, Antonio Aiz, afirmó que este acuerdo “posibilitará que la ciudadanía guipuzcoana usuaria del servicio mediante el sistema de pago Mugi pueda acceder a toda la línea ferroviaria de Euskotren en Bizkaia y de Metro Bilbao y, recíprocamente, quienes utilicen Bat y Barik hagan lo mismo en Gipuzkoa”. “El convenio confirmará la tarifa en la Línea General en aquellos valores acordados dentro de la ATTG”, señaló. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902