Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
en la calle Valle Menéndez, en el municipio de Arona

Al menos tres heridos y nueve personas atrapadas en el derrumbe del edificio de Los Cristiano

Por el momento, se desconocen las causas del derrumbe y si hay personas en el interior del inmueble

EP - Jueves, 14 de Abril de 2016 - Actualizado a las 12:11h

Imagen del edificio que se ha derrumbado este jueves en el núcleo de Los Cristianos, en el municipio de Arona (Tenerife).

Imagen del edificio que se ha derrumbado este jueves en el núcleo de Los Cristianos, en el municipio de Arona (Tenerife). (TWITTER/@InfoEmerg)

Galería Noticia

Imagen del edificio que se ha derrumbado este jueves en el núcleo de Los Cristianos, en el municipio de Arona (Tenerife).

SANTA CRUZ DE TENERIFE. Tres personas han resultado heridas este jueves tras el derrumbe de un edificio en Los Cristianos, en el municipio de Arona (Tenerife), y al menos, nueve personas se encuentran atrapadas, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los heridos son una mujer de 57 años, afectada de carácter grave, y un hombre de 28 años, herido leve --los dos han sido trasladados a centros hospitalarios--, más una mujer de 55 años atendida con una crisis de ansiedad.

En el dispositivo de seguridad y rescate ubicado en la calle Valle Menéndez se encuentran efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME), Servicio de Urgencias Canario (SUC), Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, Grupo de Emergencias y Salvamento, AEA y Cruz Roja.



COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902