Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
utilizaba tarjetas sin fondos para abonar los pagos

Detenido por alojarse en 14 hoteles de lujo de Barcelona sin pagar y estafar 7.500 euros

EFE - Jueves, 14 de Abril de 2016 - Actualizado a las 09:32h

BARCELONA. Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de nacionalidad portuguesa y de 26 años de edad que se había alojado en 14 hoteles de lujo de Barcelona, sin pagar, y que en total estafó por valor de más de 7.500 euros, informa hoy la policía catalana.

La detención se llevó a cabo el pasado 6 de abril después de que el personal de un hotel de lujo del centro de Barcelona alertara a la policía de que un hombre que se alojó el 31 de marzo y el 1 de abril no había abonado la factura, de unos 1.000 euros, y de que esta persona estaba en otro hotel de lujo de la ciudad.

Las mismas fuentes han destacado que el hombre fue detenido en el hotel donde estaba instalado, acusado de un delito menos grave de estafa, y de que en la instrucción se encontraron llaves de un tercer hotel donde también disponía de una reserva, y se supo además que había un cuarto establecimiento donde el detenido constaba como alojado.

Durante la investigación se pudo comprobar que el detenido se alojaba en diferentes hoteles a la vez, siempre de categoría superior, y que utilizaba tarjetas de crédito sin fondos para abonar los pagos, y que además realizaba consumos extras y hacía uso de las instalaciones de los establecimientos.

La investigación continúa abierta ya que, según datos de los investigadores, el detenido habría participado en más hechos similares.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902