Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

‘Community manager’ y político

iker merodio - Jueves, 14 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:18h

‘Community manager’ y políticoelconfidencial.com

Julio Lleonart ocupó el escaño de Toni Cantó en el Congreso de los Diputados y, de algún modo, su hueco en las redes sociales de UPyD. Ahora se despacha en una entrevista en El Confidencialcontra los usuarios que siguen perfiles políticos en Twitter, y también contra quienes venden el humo de las redes. Pero la entrevista, en general, es bastante interesante para quienes se mueven en este entorno y desvela la realidad de la penetración política en ellas, al menos en algunas de ellas. Por cierto: Lleonart también abandonó UPyD.

Sí, habrá Gobierno... según Gallardóndiariodeavisos.elespanol.com

Me parece que por primera vez estoy de acuerdo con el exministro y exalcalde de Madrid Alberto Ruiz-Gallardón cuando opina que, en el último minuto, habrá un Gobierno es España. Con parte del contenido del resto de la entrevista también podría estar de acuerdo si no supiera que su posición “progresista” es tan forzada como falsa. Valga como ejemplo su petición de primarias en el PP cuando nunca se sometió a ellas. También asegura Gallardón que no volverá a la política, y tampoco me lo creo.

Yo veo la burbujapuromarketing.com

Yo soy de los que cree que el neuromarketing es solo una burbuja más, hinchada por quienes creen que el marketing, la comunicación y la sociología no tienen suficientes mecanismos científicos para ofrecer resultados fiables. Estudiosos acomplejados, en definitiva, que necesitan aparatos, cables, enchufes y que técnicos e informáticos lean por ellos los resultados de los análisis. En Puro Marketing son más optimistas (tampoco esperaba otra cosa) al respecto, pero eso tampoco lo hace más fiable y creíble.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902