Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Manuel Benítez y Martina Fraysse se separan

Jueves, 14 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:19h

Manuel y Martina.

Manuel y Martina. (Hola.com)

Galería Noticia

Manuel y Martina.

Madrid- El extorero Manuel Benítez, El Cordobés, se separó de Martina Fraysse después de cincuenta años de matrimonio. El diestro, de 80 años, abandonó su domicilio, según publica la revista ¡Hola!, y ambos firmaron la separación legal ante sus abogados. La pareja, que siempre ha llevado una vida discreta, tiene cinco hijos: Maribel, Manuel María, Rafael, Martina y Julio, el único que dedica su vida a los ruedos. El enlace se celebró en 1975 en la localidad cordobesa de Palma del Río, todo un acontecimiento en la época dada la popularidad del torero, que dejó de vestirse de luces en 2006 y que en 2015 recibió, emocionado, la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes.

La separación se produce en un momento sensible en la vida de El Cordobés, ya que el torero Manuel Díaz presentó hace unas semanas una demanda de paternidad contra él, que fue admitida a trámite, aunque aún no se ha fijado fecha para realizar la prueba oficial, aunque las realizadas fuera del procedimiento legal dieran que los ADN de ambos matadores coinciden al 99,9%. Según el entorno de Benítez, el motivo de la separación de la pareja sería de índole económica y no tendría que ver con la demanda de paternidad. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902