Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
confirma su recuperación

Iñigo Martínez podrá jugar en Eibar

EFE - Jueves, 14 de Abril de 2016 - Actualizado a las 15:24h

Iñigo Martínez recibe atención en un pie tras sufrir un golpe durante un entrenamiento

Iñigo Martínez recibe atención en un pie tras sufrir un golpe durante un entrenamiento

Galería Noticia

Iñigo Martínez recibe atención en un pie tras sufrir un golpe durante un entrenamiento

Donostia. El central de la Real Sociedad Iñigo Martínez, que no jugó ante el Barça por un problema muscular, ha confirmado hoy su recuperación y, tras dos entrenamientos seguidos con el equipo, está disponible para jugar el derbi guipuzcoano ante el Eibar.

La Real recuperaría además a varios hombres importantes para un partido con escasos alicientes clasificatorios para los blanquiazules, pero muchos para un conjunto armero que todavía no ha garantizado la permanencia.

Además de Iñigo Martínez podrían estar este sábado los dos jugadores sancionados la semana pasada, Yuri Berchiche y Markel Bergara, que cumplió sanción por su roja en el Sánchez Pizjuán pero sigue apercibido con 4 tarjetas amarillas.

El central mexicano Diego Reyes es otro de los jugadores que están a disposición de Eusebio Sacristán y seguramente será titular en un encuentro que, como ha destacado tras el entrenamiento de hoy, la plantilla blanquiazul quiere ganar.

"Son tres puntos importantísimos y tenemos que ir a ganar para darle una alegría a nuestra afición. Seguir manteniendo o subir posiciones en la tabla nos vendría muy bien", ha resumido el jugador cedido por el Oporto.

Reyes ha reconocido que la victoria ante el Barça "ha venido muy bien" al vestuario y entiende que en este buen momento de forma pueden enfrentarse "a cualquiera si se va con humildad y coraje".

Los donostiarras se han convertido en un equipo muy irregular, un defecto que les ha llevado a estar cinco jornadas sin perder, otras cinco sin ganar y vencer en dos jornadas consecutivas a Sevilla y Barcelona. 


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902