Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Iñigo completa parte de la sesión y se apunta al derbi

zubieta eusebio invitó

a la plantilla a una barbacoa para celebrar su cumpleaños

Jueves, 14 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:19h

donostia- Iñigo Martínez no quiere perderse el derbi de Ipurua. Como informamos ayer y, pese a que no acudió con el grupo al entrenamiento del martes en Ordizia, el central cada vez siente menos molestias en el pie dañado en el duelo ante el Sevilla, por lo que no tiene ninguna intención de quedarse fuera de la lista de Eibar. Es más, si llega a ser por él, hubiese forzado para jugar frente al Barcelona.

En la vuelta al trabajo, el canterano completó la mitad de la sesión al mismo ritmo que sus compañeros, pese a llevar un peto de color para que tuvieran precaución en las disputas con su pie lesionado. Cuando comenzó el partidillo, se quedó haciendo unos ejercicios en el mismo terreno de juego, mientras que su amigo Illarramendi, con el que estuvo charlando en el mismo campo, se retiraba a los vestuarios debido a sus problemas en un tobillo. Por el contrario, la nota positiva la protagonizó Raúl Navas que por fin pudo completar un entrenamiento al completo, ya que hasta la fecha siempre le ordenaban parar para no cargar el pubis.

Ayer era el 52 cumpleaños de Eusebio Sacristán, que fue felicitado uno a uno por todos sus futbolistas en el mismo terreno de juego con un discreto apretón de manos. Al término de la práctica, todos fueron subiendo poco a poco al z7, donde el entrenador les invitó a una barbacoa.

Será hoy cuando la plantilla se ponga a preparar a pleno rendimiento la visita al Eibar. Eusebio ha dispuesto a puerta cerrada la primera de las dos sesiones que completarán los blanquiazules. El lasecano ya sabe que no va a poder contar con las bajas seguras de Carlos Martínez, Navas, Canales y Agirretxe. Sin embargo, recupera a Yuri y Markel, sancionados ante el Barça, y al recuperado Iñigo, por lo que va a tener muchas dudas para diseñar su once. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902