Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
crea 19 puestos de trabajo

Eroski invierte 642.000 euros en renovar su supermercado Arcco Amara en Donostia

EUROPA PRESS - Jueves, 14 de Abril de 2016 - Actualizado a las 12:39h

Donostia. Eroski ha invertido 642.000 euros en la renovación de su supermercado Arcco Amara de Donostia y ha creado 19 nuevos puestos de trabajo, hasta completar un equipo de 75 profesionales.

En un comunicado, Eroski ha informado de que este jueves inaugura su renovado supermercado Eroski/Center del centro comercial Arco Amara de Donostia, adaptado al nuevo modelo comercial 'contigo', cuyos ejes se centran en "la especialización en frescos, la amplia libertad de elección del consumidor y una sólida apuesta por los productos locales".

En la inauguración participan el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Donostia y concejal delegado de Impulso Económico, Empleo, Turismo, Comercio y Hostelería, Ernesto Gasco, junto a representantes de Eroski y clientes.

La remodelación ha supuesto una inversión de 642.000 euros. El establecimiento cuenta con una plantilla de 75 trabajadores, tras crear 19 puestos de trabajo con motivo de su transformación al modelo 'contigo' que ofrece una atención más personalizada al cliente.

Tras esta remodelación son ya 42 los establecimientos que Eroski tiene en Gipuzkoa dentro de su nuevo modelo comercial 'contigo' en una red comercial conformada por ocho hipermercados y 70 supermercados.

La inversión global en Gipuzkoa para la remodelación de su red supera ya los 15 millones de euros y ha supuesto la creación de 207 puestos de trabajo hasta el momento. Durante este ejercicio, Eroski remodelará adicionalmente otros 19 establecimientos en Gipuzkoa. 


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902