Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Sin sustituto aún para Txemi Urtasun

baloncesto el escolta fue operado el martes por la noche de su lesión en la muñeca

Jueves, 14 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:19h

Urtasun, en Sevilla.

Galería Noticia

Urtasun, en Sevilla.

donostia- El Retabet.es GBC se ha quedado sin Txemi Urtasun, su jugador más en forma de los dos últimos meses, pero aún no ha fichado a un sustituto de cara a las siete últimas jornadas de la Liga ACB. Los catorce puntos que venía promediando el escolta desde mediados de febrero hace que las ya de por sí escasas opciones de permanencia se reduzcan aún más y el club, consciente de que se encuentra en una situación límite y necesita muchas victorias para salvarse, está mirando el mercado para fichar a un jugador que pueda asumir ese peso en anotación.

Sin embargo, no es una tarea fácil porque ni la situación deportiva hace que la opción de venir al GBC sea atractiva ni el club está en una situación económica que le permite el desembolso que supondría fichar a un buen jugador a estas alturas. Por ello, cuatro días después de la lesión de su mejor jugador exterior, Fisac no cuenta aún con ningún refuerzo.

Por cierto que Urtasun pasó el martes por la noche por el quirófano para operarse de su “fractura de estiloides radial de la muñeca izquierda”. Lo curioso es que el club no informó sobre ello aunque se espera que lo haga a lo largo del día de hoy. El caso es que ya no volverá a jugar esta temporada.

el baskonia gana en la euroligaEl Laboral Kutxa logró el primer punto de la eliminatoria de cuartos de final tras imponerse con autoridad al Panathinaikos (84-68), un duelo marcado por la solvencia de los vascos, que estuvieron liderados por un sobresaliente Darius Adams, autor de 20 puntos.

El conjunto de Velimir Perasovic quiere regresar a una Final Four ocho años después y ayer dio un paso al frente ante el conjunto griego.

gana el sammic isb en el ‘play-off’En la LEB Plata, el Sammic ISB comenzó con buen pie las eliminatorias de ascenso al ganar ayer al Clínicas Rincón en Azpeitia por 77-72. Marcius (15 puntos), Skouen (13 puntos) y Semple (10 puntos y 11 rebotes) fueron los mejores del equipo de Iker Bueno, que si el sábado gana en Málaga se meterá en las semifinales. Si no lo hace, se disputará el partido definitivo de nuevo en Azpeitia. - N.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902