Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Mesa redonda del Foro por la Convivencia

Expertos de reconocido prestigio reflexionarán sobre la respuesta de la ley y la justicia ante la violencia

Miércoles, 13 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:12h

tolosa- El Foro por la Convivencia de Tolosa ha organizado para mañana una mesa redonda en el salón de plenos del ayuntamiento, a partir de las 19.00 horas. El debate se centrará sobre el siguiente tema: La respuesta de la ley y la justicia ante la violencia. ¿Todo vale?

“Construir una convivencia más adecuada entre todas y todos pasa por abordar reflexiones y diálogos sinceros sobre temas complejos”, explican desde el Foro por la Convivencia. Para profundizar y desarrollar el tema a tratar han invitado a tres expertos de reconocido prestigio y amplia trayectoria profesional. Por una parte, ofrecerá sus conocimientos y opinión Carmen Lamarca, catedrática en Derecho Penal y actualmente profesora en la Universidad Carlos III. Asimismo, también ha confirmado su presencia en Tolosa Jose Ricardo de Prada, magistrado en la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional. El tercer invitado de la mesa redonda será el abogado Iñigo Iruin.

La sesión será moderada por Garbiñe Biurrun, actual presidenta de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco y miembro del Foro por la Convivencia de Tolosa. Invitan a los tolosarras a asistir a la mesa redonda. - M.S.S.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902