Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La pasarela de Riberas se cerrará tres días para su arreglo

El puente peatonal comenzará con las reformas el lunes y no se abrirá hasta el jueves

Miércoles, 13 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:12h

donostia- El concejal de Vías Públicas y Mantenimiento, Miguel Angel Díez, informó ayer de que la pasarela Mikel Laboa, en Riberas de Loiola, permanecerá cerrada durante tres días a partir del próximo lunes para su reparación. Hasta el jueves de la semana que viene el cierre será total y el acceso estará prohibido desde el parque de Cristina Enea y Riberas de Loiola.

Para reparar la pasarela será necesario levantar las tablas del pavimento, reparar los tubos y volver a colocar el suelo. “Se ha detectado que los tubos que sustentan parte de las maderas del suelo de la pasarela se encuentran podridos en un tramo de dos metros y medio en el lado más cercano a Riberas de Loiola”, explicó el concejal.

El Ayuntamiento ha colocado paneles informativos en los accesos a la pasarela y también en el parque para informar del cierre de la misma. El colegio Mundaiz también ha recibido el aviso, ya que muchos alumnos llegan a este centro escolar por el puente peatonal. - A.L.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902