Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El XXIII Cross Jose Gurrutxaga reunirá a más de 700 escolares

El evento organizado para el domingo por la Ikastola de Elgoibar constará de trece pruebas, la última para adultos

Miércoles, 13 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:12h

elgoibar- El entramado urbano de Elgoibar vestirá el próximo domingo sus mejores galas para acoger una nueva edición (la número 23) del cross José Gurrutxaga que cada año organiza la Ikastola de la localidad con el principal objetivo de fomentar la actividad deportiva entre los niños y jóvenes.

Según avanzan desde la organización del evento, el cross de este año contará con la participación de más de 700 escolares de los diferentes centros educativos de Elgoibar y Mendaro.

En cualquier caso, el cross José Gurrutxaga de 2016 incluirá la disputa de 13 pruebas, que se desarrollarán sobre diferentes recorridos “adecuados a cada tramo de edad”.

La primera carrera arrancará a las 10.30 horas del domingo, pero el espectáculo deportivo, que volverá a llenar las calles de la villa de un ambiente agradable y festivo, se prolongará hasta cerca de tres horas más tarde. Y es que una vez finalizadas las carreras de los escolares, a las 12.00 horas dará comienzo la prueba de adultos, abierta a la participación de todos aquellos atletas nacidos en 1999 o en los años precedentes.

Quienes deseen tomar parte en esa última carrera podrán realizar su inscripción en los soportales del ayuntamiento “el mismo domingo, hasta un poco antes de que se dé el pistoletazo de salida a la prueba”. Quienes tomen parte en esa carrera participarán en el sorteo de dos entradas para ver el partido que la Real Sociedad disputará ante el Rayo Vallecano en Anoeta. - J.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902