Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
ecos

Comienza Red Fusion con la presentación de la revista ‘Many of Them’

Habrá tres ‘workshops’ más, y la semana de moda, artes y gastronomía concluirá el sábado con una cena

Miércoles, 13 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Pedro Canicoba en el workshop que inauguró ayer Red Fusion.

Pedro Canicoba en el workshop que inauguró ayer Red Fusion. (Foto: Ruben Plaza)

Galería Noticia

Pedro Canicoba en el workshop que inauguró ayer Red Fusion.

donostia- Finalmente ayer arrancó Fusion, el evento multiacción organizado por Dress and Shop y Noventa Grados, y que cuenta con la colaboración de la revista Styloy de San Sebastian Food.

El encargado de comenzar la serie de workshops que se celebrarán hasta el viernes fue Pedro Canicoba, cofundador de Many of Themjunto a Antonio Macarro, que describió el proceso de creación y edición de esta publicación tan inusual, con solo 1.000 ejemplares de tirada, en la cual creadores de diferente índole comparten perspectivas sobre sus respectivos campos artísticos, sus lenguajes y sus preocupaciones en la práctica cotidiana.

Hoy será el turno de las chicas de Dress and Shop, que a partir de las 9.00 horas hablarán acerca de psicología del color aplicada a la moda. Por su parte el jueves, Naiara Puertas, de la revista Stylo,planteará diversos dilemas en torno al surgimiento de los blogs y las redes sociales como vehículos para la transmisión de las últimas tendencias de moda. Cerrará los workshops San Sebastian Food, cuya ponencia versará sobre el origen y desarrollo de la cocina creativa.


cena el sábado La semana de moda, artes y gastronomía se cerrará con Fusion Red Dinner el sábado 16 en Noventa Grados. La velada comenzará con un cóctel de bienvenida y photocall, continuará con una cena inspirada en el color rojo de la mano de San Sebastian Food y bodegas Paco&Lola, para concluir con un bingo, además de un cóctel Campari ambientado con la música de DJ Antibiotika.

Toda la información y más detalles del evento está tanto en la web de Noventa Grados (https://www.noventa-grados.com/fusionred) como en la de Dress &Shop (https://www.dressandshop.com/fusion-2016). - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902