Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El jurado declara culpable al acusado de matar a su ex novia en Mungia

EFE - Miércoles, 13 de Abril de 2016 - Actualizado a las 13:41h

Bilbao. El jurado popular ha considerado, por unanimidad que Joseba Andoni A. es culpable del homicidio de su exnovia en Mungia, en marzo de 2014, así como de haber allanado su domicilio y de haberla maltratado de manera continuada.

Los miembros del jurado popular han llegado hoy a un veredicto por unanimidad, después de que el lunes se retiraran a deliberar tras recibir el cuestionario sobre este caso de manos del magistrado presidente del tribunal, Ángel Gil.

En su decisión, el jurado ha atendido la solicitud de la abogada de la acusación particular, quién en representación de la familia de la víctima había pedido que se considerara a Joseba Andoni A. autor del delito de maltrato habitual, además de los de homicidio y de allanamiento de morada solicitados por la Fiscalía y el abogado del Estado.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902