Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
en la calle del Alcalde Sainz de Baranda

Arrestado un hombre por matar a golpes a su novio, de 41 años, en el distrito de Retiro (Madrid)

EP - Miércoles, 13 de Abril de 2016 - Actualizado a las 10:35h

MADRID. Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de nacionalidad ecuatoriana por presuntamente matar a su pareja a golpes en el distrito de Retiro, ha informado a Europa Press la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La Policía recibió el pasado 3 de febrero un aviso sobre lo sucedido, acudiendo al número 24 de la calle del Alcalde Sainz de Baranda, en el distrito de Retiro. En el lugar, los agentes se encontraron con el cadáver de un varón tendido en el suelo con signos de violencia. La víctima era ecuatoriano y tenía 41 años.

Tras las pesquisas, los investigadores procedieron el pasado 11 de abril a la detención de la pareja del fallecido. La detención tuvo lugar a las 16.30 horas en la calle Virgen del Coro, en el barrio madrileño de Ciudad Lineal.

Tras comparecer ante la Policía, el hombre fue puesto ayer por la mañana a disposición judicial del Juzgado de Instrucción número 8 de Madrid, que estaba en funciones de guardia.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902