Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
archivado la querella de Manos Limpias

El Tribunal Supremo archiva la querella contra Iglesias y Errejón por financiación ilegal

El Tribunal entiende que los hechos no son constitutivos de ilícito penal

EFE - Miércoles, 13 de Abril de 2016 - Actualizado a las 16:04h

El líder de Podemos, Pablo Iglesias (d), y el portavoz parlamentario Íñigo Errejón, a su llegada a la reunión con PSOE y Ciudadanos

El líder de Podemos, Pablo Iglesias (d), y el portavoz parlamentario Íñigo Errejón, a su llegada a la reunión con PSOE y Ciudadanos (EFE)

Galería Noticia

El líder de Podemos, Pablo Iglesias (d), y el portavoz parlamentario Íñigo Errejón, a su llegada a la reunión con PSOE y Ciudadanos

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha archivado la querella del sindicato Manos Limpias contra el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y el portavoz parlamentario, Iñigo Errejón, por financiación ilegal al entender que los hechos no son constitutivos de ilícito penal.

MADRID. En el caso de Pablo Iglesias, el auto señala que los hechos son coincidentes con los incluidos en la querella interpuesta por el sindicato contra el mismo querellado, el 4 de febrero de 2015, que fue inadmitida por no ser los hechos constitutivos de delito.

En cuanto a Errejón, añade que los hechos denunciados se han investigado en el expediente incoado por la Universidad de Málaga y el instructor consideró que podían ser considerados como dos faltas disciplinarias.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902