Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

No son los papeles

por iker merodio - Miércoles, 13 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:11h

No son los papeleselconfidencial.com

No son los papeles, ni siquiera son los nombres (Bertín Osborne o Mario Conde a estas alturas son solo colas de lagartija), en realidad es lo que significan. Los papeles de Panamános han mostrado una España elitista en la que los biznietos de Franco, Pedro Almodóvar, Osborne y Conde, la mujer de Airas Cañete y, ahora, el ministro Soria y su familia, entre muchos otros de esa elite hispana, están unidos por la ocultación de capitales al fisco, mientras la clase media sigue soportando toda la presión. Efectivamente, es lo que significa.

Agur, Shangay Lilypublico.es

Mucho antes de que algunos descubrieran que hablar de “casta” y “gente” puede mejorar directamente su modo de vida y las ventas de sus libros, ya había personas que buscaban visibilizar lo más posibles los problemas reales para solucionarlos. Uno de esos activistas era Shangay Lily, quien fuera polémico, agresivo y duro en sus formas, y sensible en su fondo, además de personaje televisivo por un tiempo. No siempre me pareció bien lo que hacía, pero sí que lo hiciera. Ayer se apagó su estrella a los 53 años.

Yahoo! ya está en ventaelespanol.com 

Después de un buen inicio, Marissa Mayer, la única mujer fuerte de las grandes tecnológicas, no ha podido reconducir el negocio de Yahoo! y finalmente lo ha puesto a la venta. Desde que hizo el anuncio hasta ayer, que el Daily Mail se sumó a la puja, lo que hemos visto es una subasta en toda regla, como bien recordaban en El Español. ¿Qué es lo que buscan los inversores? El negocio publicitario, la penetración del portal en Japón y algunos de sus productos, como Alibaba.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902