Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
CAPITALIDAD CULTURAL

La gastronomía chipriota y la navarra se fusionan en Donostia 2016

EFE - Miércoles, 13 de Abril de 2016 - Actualizado a las 15:52h

Donostia - La gastronomía chipriota y la navarra se fusionarán en la tercera edición del programa On appétit!, una de las propuestas más apetitosas de Donostia 2016, que reunirá en esta ocasión a los cocineros Marios Efstathiou y Nicolás Ramírez, chef del restaurante Túbal de Tafalla.

Según ha informado hoy la Capitalidad Cultural en un comunicado, el cocinero chipriota conocerá a lo largo de toda la semana los secretos gastronómicos más suculentos de Navarra.

Ingredientes como los espárragos y las alcachofas le servirán de inspiración para preparar las recetas que elaborará en el "show-cooking con cata", que tendrá lugar el próximo sábado en la sede donostiarra de Donostia 2016 con entrada libre hasta completar el aforo habilitado para 200 personas.

Un día antes, el viernes, Marios Efstathiou, organizará en la sociedad gastronómica Basollua de Donostia una cena en la que ofrecerá un viaje por la gastronomía chipriota a la que los asistentes interesados deberán acudir con entrada previamente adquirida por internet. 

Marios Efstathiou trabaja actualmente en el Hotel Annabella, de cinco estrellas y ubicado en Pafos, donde ejerce de jefe adjunto de cocina.

Ésta es la tercera edición del programa On appétit!, que en sus ediciones anteriores ha tendido puentes entre la gastronomía vasca y la polaca y la italiana. 


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902