Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Rulli quiere cerrar ya su fichaje

Sin avances el meta y sus agentes pretenden sellar su continuidad antes del final de liga, pero siguen a la espera de que la Real dé el paso definitivo

Mikel Recalde Gorka Estrada - Miércoles, 13 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Gerónimo Rulli, junto a Bruma, fue uno de los más aclamados en Ordizia.

Galería Noticia

Gerónimo Rulli, junto a Bruma, fue uno de los más aclamados en Ordizia.

donostia- Gerónimo Rulli sigue esperando movimientos de la Real para intentar que se concrete de forma definitiva su fichaje. El propio protagonista ha repetido, en más de una ocasión, que su intención es continuar en Anoeta el próximo curso. El pasado mes de febrero, sus representantes se reunieron con la dirección deportiva para encontrar fórmulas con las que convencer al fondo de inversión.

Como ya informamos, sus sensaciones camino a casa eran muy positivas al creer que las condiciones que proponía la entidad txuri-urdin iban a convencer a los propietarios de sus derechos que, al contrario de la campaña pasada, parecen dispuestos a acceder a su venta e incluso aprueban que sea a la Real, si llegara a un mínimo de cantidades que, evidentemente, les satisfaciera. No se puede olvidar que ya han ingresado más de dos millones por las cesiones. Esta premisa parece cumplirse, aunque sus representantes continúan esperando que los gestores realistas den el esperado paso definitivo.

Aperribay declaró el sábado que la intención de la Real es que “siga muchos años aquí”, pero todavía el club no parece moverse demasiado

Rulli está tan convencido de que va a seguir e incluso estaba buscando una nueva casa en Donostia para mudarse. Al igual que la pasada campaña, su planteamiento es intentar cerrar su continuidad en Anoeta antes del final de la campaña, ya que se concentrará con la selección argentina, con la que va a disputar los Juegos Olímpicos (se celebran del 5 al 21 de agosto), tal y como desveló hace unas semanas el Tata Martino.

El problema es que, una vez más, el movimiento de la Real se está retrasando un poco y el futbolista sigue subiendo su caché de forma meteórica con sus últimas magníficas actuaciones. En ese sentido, y como todos sabemos, no suele ser nada beneficioso que un futbolista pendiente de renovar brille con luz propia ante todo un Barcelona.

Jokin Aperribay ya dejó claro en el palco tras el 1-0 del sábado, que “vamos a intentar que se quede muchos años en la Real”.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902