Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Illarramendi

"La Real puede ganar y perder con cualquier equipo"

EFE - Miércoles, 13 de Abril de 2016 - Actualizado a las 16:54h

Asier Illarramendi durante la rueda de prensa.

Asier Illarramendi. (Gorka Estrada)

Galería Noticia

Asier Illarramendi durante la rueda de prensa.

Donostia.- El centrocampista de la Real Sociedad Asier Illarramendi ha mostrado hoy su satisfacción por el juego del equipo en las victorias ante Sevilla y Barça y ha declarado que, según la intensidad empleada, puede ganar y perder con cualquier rival de Primera División.

"Cuando la Real juega con intensidad le puede ganar a cualquier equipo pero también puede perder contra cualquiera si no lo hace con esa misma intensidad", ha resumido el exjugador del Real Madrid, que volverá a ser el líder en el medio campo en el derbi guipuzcoano ante el Eibar.

Illarramendi, en declaraciones realizadas tras el entrenamiento matinal de la Real en Zubieta, no quiere marcarse objetivos ambiciosos, cuando algunos aficionados siguen sin resignarse a jugar en Europa, y apuesta por ir partido a partido.

"Sólo hay que mirar el encuentro de este sábado, tratar de ganarle al Eibar y luego acabar bien la temporada. El objetivo es terminar lo más arriba que se pueda", ha señalado el jugador realista.

Illarramendi espera un "partido complicado" ante un conjunto eibarrés que siempre se lo pone difícil a los de Donostia, de hecho le ganó hace tres semanas en un amistoso por 2-3, y augura un choque "de mucha intensidad" en Ipurua.

Será un partido especial para el capitán Xabi Prieto que cumplirá 450 partidos con la camiseta de la Real en el derbi guipuzcoano y es el futbolista en activo que más encuentros ha disputado. 


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902