Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Simeone: “Ser del Atletico de Madrid es ser perseverante”

Miércoles, 13 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Simeone, durante la rueda de prensa de ayer.

Simeone, durante la rueda de prensa de ayer. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Simeone, durante la rueda de prensa de ayer.

madrid- El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, aseguró que mantendrá la “estructura” del equipo para el encuentro que les enfrentará este miércoles al FC Barcelona aunque buscarán una “variante” para “lastimar” a los de Luis Enrique y ganar un encuentro al que saldrán con “intensidad y contacto”.

Simeone no dio demasiadas pistas sobre lo que se verá en el terreno de juego: “Ellos jugarán como juegan, nosotros tenemos la posibilidad de Luciano Vietto, Correa, intentar formar otra pareja con Koke, una alineación como ya hicimos de 4-3-1-2, otra de 4-3-3 o una 4-2-3-1. Buscaremos todas las variantes habidas y por haber y buscaremos todos los teléfonos de los que estén disponibles para el partido”.

Simeone resaltó la importancia que tendrá Koke, un jugador “polifuncional” que es “importante siempre”. “Lee muy bien los movimientos de sus compañeros, cuenta con una visión muy grande y, según el estado de forma que tiene, aparece con más asiduidad o menos. En estos últimos partidos se encontraron mejor entre el pasador y él, por lo que es muy bueno tenerlo en el campo”, afirmó y concluyó con un mensaje: “Ser del Atlético es ser perseverante, no dar nada por perdido y luchar con las dificultades”. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902