Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Urola Erdia concederá ayudas por repartir bolsas compostables

Diez negocios ubicados en barrios rurales de Azpeitia, Azkoitia y Zestoa recibirán mil euros por esa labor

Martes, 12 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:12h

azpeitia- La mancomunidad de Urola Erdia destinará 10.000 euros a subvencionar a una decena de establecimientos comerciales o de servicios de la comarca que repartan bolsas compostables entre los vecinos de los barrios rurales.

La mancomunidad concederá una ayuda de mil euros a cada uno de los diez establecimientos rurales (4 de Azpeitia, 4 de Azkoitia y 2 de Zestoa) que durante un año se hagan cargo del reparto gratuito de las bolsas biodegrabales necesarias para reciclar los residuos orgánicos.

Estas ayudas podrán ser solicitadas por empresas comerciales o de servicios pero no de hostelería;salvo en el caso de Zestoa, donde los bares de los barrios rurales sí podrán optar a las subvenciones.

El plazo de solicitud está abierto hasta el 6 de mayo y los interesados en optar a las ayudas ya pueden consultar las bases y recoger los impresos de solicitud en la web urolaerdia.eus. Para aclarar dudas dirigirse a las oficinas de Azpeitia, Azkoitia y Zestoa que informan sobre la gestión de los residuos. - J.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902