Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Azpeitia estudia cómo mejorar la oferta del edificio de las piscinas

Mañana hay dos reuniones para recabar la opinión y las propuestas de las personas usuarias

Jabi Leon - Martes, 12 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Vista del renovado edificio de las piscinas municipales de Azpeitia.

Vista del renovado edificio de las piscinas municipales de Azpeitia. (n.g.)

Galería Noticia

Vista del renovado edificio de las piscinas municipales de Azpeitia.

azpeitia- A punto de cumplirse un año de la remodelación integral a la que fue sometido el edificio de las piscinas de Azpeitia, el Ayuntamiento de la localidad ha puesto en marcha un proceso encaminado a recoger las valoraciones y las opiniones que tiene la ciudadanía en torno a ese equipamiento municipal. Todo ello, “para ver qué actuaciones acometer con el objetivo de seguir mejorando la oferta deportiva y de servicios existente en el equipamiento municipal”.

Así las cosas, el edificio de las piscinas acogerá a las 11.30 y las 18.30 horas de mañana sendas reuniones organizadas con la finalidad de recoger las opiniones que tienen los azpeitiarras (y especialmente los usuarios) en torno a las instalaciones.

Según explican desde el Consistorio, con las reuniones convocadas para este miércoles “se pretende conocer cómo valoran los usuarios de las piscinas los cambios introducidos;en qué consideran que hemos acertado y qué creen que se puede mejorar”.

Los responsables municipales animan al conjunto de la ciudadanía para que acuda a las reuniones de mañana;toda vez que “la opinión de las personas usuarias de las instalaciones es fundamental para ver cómo podemos actuar de cara a seguir mejorando los servicios que se ofrecen en las instalaciones deportivas municipales”.

En cualquier caso, quienes no tengan la posibilidad de asistir a las citas de mañana también podrán dejar constancia de sus opiniones y de sus propuestas por medio de un cuestionario que el Ayuntamiento ha habilitado para tal fin. Una vez rellenado ese cuestionario se podrá depositar (hasta el próximo domingo) en un buzón habilitado para tal fin en las piscinas. Eso sí, también es posible recogerlo y rellenarlo a través de la web municipal, ubicada en la dirección www.azpeitia.eus.

Los responsables municipales aseguran que tienen intención de acometer mejoras en el edificio de las piscinas y se comprometen a tener en cuenta aquellas propuestas ciudadanas “que tengan sentido y sean adecuadas y viables”.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902