Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Gizartea

Detenido tras robar en una zapatería de Eibar

El arrestado rompió el escaparate y se apoderó de diverso género valorado en 800 euros

Martes, 12 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:11h

donostia- La Ertzaintza detuvo el domingo en Eibar a un joven de 25 años después de presuntamente romper el escaparate de una zapatería y apoderarse de diverso género valorado en cerca de 800 euros.

Según informó ayer Seguridad, sobre las 7.00 horas del domingo, agentes de la Ertzaintza fueron requeridos por un robo en un comercio céntrico de Eibar. Los ertzainas desplazados confirmaron que se trataba de una zapatería cuyo escaparate estaba fracturado y presentaba un boquete. Además, constataron que varios zapatos habían sido sustraídos de su lugar de exposición.

Mientras se realizaba la inspección del local al objeto de hallar evidencias, un particular se dirigió a otra de las patrullas de la Ertzaintza para señalarles que un varón con el que se había cruzado le había intentado vender algunos de los zapatos que llevaba consigo en una bolsa. Los agentes localizaron al presunto autor de los hechos, el cual portaba dicho bulto con un total de trece zapatos, que resultaron ser pares sueltos, sustraídos presuntamente en el comercio referido.

Según la denuncia recogida el valor de los artículos sustraídos ascendía a cerca de 800 euros. Los ertzainas procedieron al arresto del citado varón, de 25 años de edad, y con antecedentes delictivos, acusado de un delito de robo con fuerza. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902