Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Cuatro heridos graves en la colisión de dos vehículos en la N-121-A, en la variante de Ostiz

Los dos turismos han chocado frontalmente.El único ocupante del automóvil que circulaba en sentido Behobia, G.A.A, de 23 años y vecino de Almandotz, ha tenido que ser desatrapado y trasladado al CHN con fractura de fémur. En el segundo turismo viajaban tres personas: el conductor A.C.A, de 46 años y con domicilio en Barañáin;V.E.B.G, mujer, de 52 años y residente en Pamplona, y M.A.I.G, mujer, de 31 años, vecina de Leioa

noticiasdenavarra.com - Martes, 12 de Abril de 2016 - Actualizado a las 20:01h

Cuatro heridos graves en un accidente en Ostiz.

Cuatro heridos graves en un accidente en Ostiz. (Policía Foral (@policiaforal_na) )

Galería Noticia

Cuatro heridos graves en un accidente en Ostiz.

PAMPLONA. Cuatro personas han resultado heridas, con pronóstico grave, en la colisión de dos turismos en la N-121-A, en el término municipal de Odieta. El accidente ha tenido lugar a las 15.20 horas en en el pk.13,9 de la carretera de Pamplona a Behobia, en la Variante de Ostiz, y ha consistido en la colisión frontal de los vehículos implicados. 

El conductor y único ocupante del automóvil que circulaba en sentido Behobia, G.A.A, de 23 años y vecino de Almandotz, ha tenido que ser desatrapado por los bomberos del parque de Pamplona (Trinitarios) y ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra, en una ambulancia medicalizada, con posible fractura de fémur. 

En el segundo turismo viajaban tres personas en sentido Pamplona: el conductor A.C.A, de 46 años y con domicilio en Barañáin;V.E.B.G, mujer, de 52 años y residente en Pamplona, y M.A.I.G, mujer, de 31 años y vecina de Leioa (Bizkaia). Todos ellos han resultado politraumatizados, con pronóstico grave, y han sido evacuados en una ambulancia medicalizada y dos convencionales al Complejo Hospitalario. 

Uno de los carriles en sentido sur ha permanecido cortado mientras se llevaban a cabo las labores de rescate de los heridos, retirada de los vehículos accidentados y limpieza de la calzada. La Policía Foral ha desplazado dos patrullas que han desviado el tráfico en dirección Pamplona por la travesía de Ostiz y el Equipo de Atestados de Pamplona se ocupa de la investigación de las causas del suceso.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902