Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Reincidentes actúa en el Doka

La banda sevillana presentará su disco ‘Awkan’ en Donostia el próximo domingo, a las 20.00 horas

Martes, 12 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Galería Noticia

donostia- El grupo Reincidentes regresa a Donostia para presentar su último trabajo discográfico, Awkan, en un concierto que tendrá lugar el próximo domingo en el Doka y que dará comienzo a las 20.00 horas.

La banda andaluza de punk-rock presentará en este recital su último disco, titulado Awkan, haciendo hablar al silencio, un vocablo mapuche que significa “rebelarse”, mostrando ya desde el principio el compromiso de la banda sevillana con Latinoamerica y sus problemas sociales.

Según asegura la promotora Baga-biga en una nota de prensa, es el disco “más complejo y elaborado” de Reincidentes, en el que la banda se ha encargado de la producción y la distribución del disco, así como de la gestión de su página web.

El grupo de rock sigue diciendo a su público a voz en grito que siguen fotografiando la sociedad en la que viven tal como la ven, sin utilizar filtros ni tapujos, sin emplear un lenguaje políticamente “correcto”, señalando a los culpables e incitando a la gente a participar, a tomar el control de su propia vida.

La entradas para el concierto ya están a la venta en el Doka, en el Trikuharri y en www.ticketea.com, y cuestan 13 (anticipada) o 18 (en taquilla) euros. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902