Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Los duques de Cambridge cocinan una ‘dosa’ india

Martes, 12 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Homenaje a los soldados indios en la I Guerra Mundial.

Homenaje a los soldados indios en la I Guerra Mundial. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Homenaje a los soldados indios en la I Guerra Mundial.

nueva delhi- Guillermo y Catalina hicieron ayer sus pinitos como cocineros en Bombay, donde se atrevieron a preparar una dosa, una especie de crepe, en su segunda jornada de visita a India donde anoche celebraron el noventa cumpleaños de la reina Isabel II. El príncipe y su esposa empezaron el día cocinando la delicia culinaria, que sin embargo la duquesa no probó. La dosa sí fue degustada por el príncipe en un centro de emprendedores de la capital financiera india, para a continuación ponerse a los mandos de un coche de carreras simulado. La pareja real probó después una máquina de escritura Braille y, con los ojos vendados, escribieron el nombre de su primer hijo, Jorge.

Desde Bombay, los duques volaron a Nueva Delhi, donde continuaron con sus múltiples actos vistiendo la misma ropa con la que habían empezado la jornada: traje azul marino, camisa blanca y corbata morada para él y vestido blanco estilo baby doll de medio largo, manga corta y bolsillos sobre el pecho para ella. Después de atreverse el domingo con un vestido de estampado étnico de la diseñadora india Anita Dongre, la duquesa se decantó por un modelo más formal con zapatos de corte salón y clutch en color crema. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902