Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Bryan Adams también cancela un concierto

No actuará donde a la gente se le niegan “sus derechos civiles por su orientación sexual”

Martes, 12 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Bryan Adams, en un momento de su concierto del domingo en Granada.

Bryan Adams, en un momento de su concierto del domingo en Granada. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Bryan Adams, en un momento de su concierto del domingo en Granada.

Madrid- El roquero canadiense Bryan Adams canceló el concierto que tenía previsto para el jueves en el Mississippi Coast Coliseum de Biloxi como protesta contra una ley contra los derechos del colectivo LGBT. Concretamente, es la ley de Libertad Religiosa que permitirá a los negocios, personas individuales y organizaciones religiosas denegar sus servicios a los gais, madres solteras o cualquiera que pudiera “ofender a alguien que tenga una sincera creencia religiosa”. Adams plantea que esta ley es “incomprensible” y que él no puede “en buena conciencia actuar en un Estado donde a ciertas personas se les niegan sus derechos civiles por su orientación sexual”. “Usando mi voz me solidarizo con todos mis amigos LGBT para repeler esta norma extremadamente discriminatoria. Espero que Misisipi recapacite y pueda volver para actuar para mis muchos fans. Espero ese día”, recalcó Adams.

Esta decisión llega dos días después de que Springsteen cancelara un concierto en Carolina del Norte para protestar por la ley del cuarto de baño: “Esta ley dicta qué cuartos de baño tienen permitido usar las personas transgénero. También ataca a los ciudadanos del colectivo LGTB impidiendo que demanden cuando sus derechos son violados en el lugar de trabajo. A mi juicio, es un intento de gente que no puede soportar el progreso de nuestro país”, defendió Springsteen. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902