Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Aitziber Garmendia y sus dudas existenciales, analizadas en ETB

|

Martes, 12 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:12h

La actriz Aitziber Garmendia.

La actriz Aitziber Garmendia.

Galería Noticia

La actriz Aitziber Garmendia.

donostia- ETB-1 estrenará este jueves una nueva apuesta de producción propia: el programa Batek Daki, que presentará la actriz Aitziber Garmendia. La presentadora ha cumplido ya más de treinta años, le empiezan a surgir las dudas existenciales y se plantea muchas preguntas para responder: ¿Quiere ser madre? ¿Está contenta con su cuerpo? ¿Es feliz? ¿Qué es ser feliz?... En cada programa tratará de contestar a una de esas grandes dudas y para ello tratará de conocer los diferentes puntos de vista del tema que le preocupa. Entrevistas, acciones concretas, sus percepciones personales del momento con el especial toque de humor de Aitziber Garmendia le darán un sello especial al programa Batek Daki. Aitziber Garmendia es un rostro conocido de la televisión pública vasca y recientemente se le ha podido ver encarnando diferentes personajes en el programaZuek Hor. Se hizo popular sobre todo por su participación en la teleserie Martin, pero además de su trabajo como actriz también ha trabajado anteriormente como presentadora en el programa Ipupomamua de ETB-1.

La primera entrega abordará el tema de la maternidad. La actriz y presentadora tiene dudas sobre si quiere ser madre. Todas sus amigas y mucha gente a su alrededor está teniendo hijos y ella no sabe si será capaz de enfrentarse a la maternidad. En la primera entrega se sumergirá en el mundo de la maternidad y especialmente en el de los niños. El programa tendrá diferentes partes: Cinco: Aitziber se reunirá en Azpeitia con una familia numerosa de cinco vástagos.La decisión: se citará con una mujer que ha decidido no tener hijos. Donar semen: visitará un centro de donación de esperma y hablará con un médico sobre la inseminación y también con un donante de esperma. Fábrica de bebés: hablará con una mujer que trabaja en una fábrica donde elaboran bebés reborn. ¿Se utilizan estas muñecas para sustituir a bebés? Adur: cuidará a un niño de un año durante una tarde. Durante el programa, Aitziber Garmendia, a modo de monólogo, reflexionará sobre sus prejuicios.

‘objetivo chimborazo’ Por otra parte, Euskal Telebista ha puesto en marcha el casting para Objetivo Chimborazo, un reality de aventuras que llevará a ocho parejas de concursantes a coronar el volcán más alto de Ecuador, de 6.000 metros de altura, y es el punto de la Tierra más cercano al Sol. Objetivo Chimborazo es una producción de la Forta que empezará a emitirse en verano. Dos parejas de cada comunidad autónoma (Aragón, Castilla-La Mancha, Andalucía y Euskadi) tendrán que hacer frente al viaje y a las duras pruebas.

Los interesados pueden llamar al teléfono 902 908 769. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902