Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Cervantes se quedó a un punto de derrotar a Paire

tenis el guipuzcoano tuvo una bola de partido en el tercer set

Martes, 12 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:12h

donostia- El hondarribiarra Iñigo Cervantes estuvo muy cerca de lograr un triunfo muy sonado ante el francés Benoit Paire, número 26 de la ATP, pero acabó cayendo por 4-6, 6-2 y 7-6 (6) en la primera ronda del Masters 1.000 de Montecarlo.

Cervantes se impuso en el primer set por 4-6 y cedió el segundo 6-2, lo que dio paso a un tercer y definitivo parcial muy igualado. El guipuzcoano rompió el servicio de su rival y se adelantó 3-1, pero Paire le devolvió el break, igualando el marcador. Con 5-6 a su favor, Cervantes tuvo incluso una bola para ganar el partido, pero el francés aguantó su saque y se impuso luego en el desempate, dejando así con las ganas al hondarribiarra de lograr un gran triunfo.

Tras caer en la primera ronda tanto la semana pasada en Marrakech como ahora en Montecarlo, Cervantes se prepara ya para su próxima cita, el torneo Conde Godó de Barcelona a partir del próximo martes.

arruabarrena gana en bogotáLara Arruabarrena avanzó ayer a la segunda ronda del torneo de Bogotá, puntuable para la WTA, después de imponerse a la venezolana Nadia Echeverría con facilidad en dos sets (6-0, 6-2).

Por otro lado, ayer se supo que el Mutua Madrileña Open ha dado una de sus invitaciones a la tolosarra, 86ª del ranking mundial, que por tanto entrará directamente en el cuadro principal. - N.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902