Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Zidane: “Jugar al fútbol es lo importante”

Entrenador El técnico nota cierta presión, pero “hay que tener cabeza”

Martes, 12 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:12h

madrid- Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, señaló el camino para la remontada madridista ante el Wolfsburgo en los cuartos de final de Liga de Campeones al dar máxima prioridad al fútbol, por encima de la pasión, la garra y el esfuerzo, para levantar los dos goles de desventaja.

“Hay mucho mensaje de calentamiento, pero es todo lo contrario lo que tenemos que hacer nosotros. Es un partido importante y lo sabemos todos, pero para jugarlo hay que tener mucha cabeza porque sabemos que, pase lo que pase, no vamos a ganar en quince minutos. Metamos o nos metan gol puede pasar de todo en el fútbol. Tenemos que estar concentrados desde el minuto uno hasta lo que haya de partido”, manifestó en rueda de prensa.

El mensaje de Zidane fue fútbol y paciencia por encima de todo. “Sabemos que con la portería a cero tendremos más oportunidades de pasar. Estamos 2-0 abajo, pero lo que tenemos que hacer sobre todo es jugar al fútbol”.

“Ellos van a entrar fuerte, van a hacer un partido intenso porque saben lo que se juegan, pero nosotros vamos a meter la misma intensidad y va a decidir el balón. Tenemos que jugar bien al fútbol, además de pelar y correr. Jugar al fútbol es lo más importante”.

El técnico francés admitió que nota “presión”, pero no más que en otros encuentros. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902