Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Las Palmas sigue la racha y ya acaricia la salvación

primera los canarios remontan al deportivo y suman su 6ª victoria en los últimos 7 partidos

Martes, 12 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:12h

LA CORUÑA- La UD Las Palmas se llevó de Riazor, ante el Deportivo (1-3), tres puntos que le permiten dejar prácticamente sellada la permanencia en Primera División, en un partido en el que Juan Carlos Valerón recibió un emotivo homenaje de la afición a la que brindó la década pasada los mejores años de su carrera.

Los cuatro goles del encuentro llegaron en el segundo acto, en el que los canarios remontaron, con un doblete del argentino Sergio Araujo (el segundo ya en tiempo añadido) y otro gol de David García, el tanto que había logrado Lucas Pérez tras la reanudación.

La victoria de Las Palmas, la sexta en los últimos siete partidos y la cuarta consecutiva a domicilio, sitúa a los de Quique Setién con 39 puntos, a once de las posiciones de descenso, que ya ven muy lejos, y con dos puntos más que el Deportivo, que tendrá que esperar para llegar a su objetivo. - Efe

Los datos

DEPORTIVO Manu Fernández;Juanfran, Lopo, Sidnei Rechel, Fernando Navarro;Mosquera, Borges;Fede Cartabia (Jonathan Rodríguez, m.73), Luis Alberto, Cani (Fayçal Fajr, m.63);y Lucas Pérez.

LAS PALMAS Javi Varas;David García, Lemos, Aythami, Dani Castellano;Roque;Nili (Valerón, m.68), Tana (Vicente Gómez, m.82), Jonathan Viera, Momo (El Zhar, m.79);y Araujo.

Goles 1-0, m.47: Lucas Pérez. 1-1, m.58: Araujo. 1-2, m.79: David García. 1-3, m.93: Araujo.

Árbitro Álvarez Izquierdo (Colegio Catalán). Amonestó a Dani Castellano, de Las Palmas;y a Borges, del Deportivo.

Estadio Riazor, ante 21.686 aficionados.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902