Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
DUELO GUIPUZCOANO

El derbi llenará Ipurua

DUELO GUIPUZCOANO EL JUEVES LA | Real venderá 114 entradas en Anoeta y el eibar un centenar en Ipurua

Martes, 12 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Carlos Martínez y Riesgo se saludan al final del derbi entre la Real y el Eibar que tuvo lugar en Anoeta en la primera vuelta.

Carlos Martínez y Riesgo se saludan al final del derbi entre la Real y el Eibar que tuvo lugar en Anoeta en la primera vuelta. (Iker Azurmendi)

Galería Noticia

Carlos Martínez y Riesgo se saludan al final del derbi entre la Real y el Eibar que tuvo lugar en Anoeta en la primera vuelta.

donostia- Ipurua volverá a vestir sus mejores galas en un partido de Primera División. En esta ocasión para acoger el derbi guipuzcoano entre el Eibar y la Real que tendrá lugar el próximo sábado a partir de las 20.30 horas. Un partido en el que el campo eibartarra se llenará dada la sana rivalidad territorial existente entre los dos conjuntos de la máxima categoría del fútbol estatal.

Con motivo de este encuentro, el club txuri-urdin pondrá a la venta el próximo jueves, en la taquilla de Anoeta, un total de 114 entradas, la totalidad de las localidades de pago enviadas por el Eibar a la Real, a un precio único de 40 euros. Por su parte, la entidad armera hará lo propio con otro centenar de entradas en Ipurua a un precio de 60 y 40 euros.

La taquilla del estadio donostiarra estará operativa solo el jueves de 10.00 a 13.00 horas y, según advierten desde la propia Real, es probable que las localidades se agoten durante la mañana, aunque si sobran, por la tarde se abrirá de nuevo la taquilla de 16.00 a 19.00 horas.

La venta de entradas será exclusiva para los abonados realistas. Cada socio de la Real podrá adquirir un máximo de dos billetes y ambos deberán ser destinados a abonados. Por lo tanto, en la taquilla de Anoeta se tendrá que presentar el DNI o carné de socio de los dos abonados que adquieran las localidades, lo cual también se verificará en el acceso a Ipurua.

ipuruaEn lo que se refiere a las entradas que pondrá a la venta el Eibar, estas tendrán un coste de 60 euros para las tribunas norte y principal y de 40 euros para los fondos gol este y oeste. Las localidades se podrán comprar de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas en la taquilla número 4 de Ipurua con un máximo de dos por persona. De manera que los aficionados de la Real también podrían adquirir estas entradas si lo desean.

El club azulgrana recuerda “la importancia de liberar el asiento de aquellos que no vayan a asistir al partido mediante la cesión de su localidad. Este servicio concede importantes beneficios como descuentos a los abonados del Eibar y, al mismo tiempo, permite a otros aficionados comprar entradas liberadas para partidos que se disputen en Ipurua”.

En este sentido, el Eibar añade que “el servicio de cesión de asiento permanece activo sin interrupción las 24 horas del día y se puede acceder a la plataforma a través del link https://sdeibar.expertustech.es/distributor/member#/”. Los pasos a seguir para liberar un asiento son muy sencillos: hay que introducir el número de socio actual, el que aparece en la tarjeta;después señalar el código PIN, que son los últimos 4 dígitos del DNI;y una vez identificado, seguir las instrucciones que indique el sistema.

Tras ceder la localidad a través de esta plataforma se pondrá a la venta tanto en las oficinas de Ipurua como en la web del Eibar a través del link https://www.sdeibar.com/entradas. Estos pasos, para liberar un asiento, se podrán realizar hasta una hora antes del comienzo del partido y, del mismo modo, se puede recuperar el asiento hasta una hora antes del partido, siempre y cuando la localidad anteriormente liberada no haya sido vendida.

El servicio de cesión de asientoofrece la posibilidad de consultar el estado de las cesiones. Si la localidad se vende, el abonado recibirá el 40% del precio de venta de la entrada y el ingreso se cargará en la cuenta del abonado una vez haya pasado el partido para el que se ha cedido la localidad. Los partidos considerados como días de ayuda al club no están sujetos a esta medida.

Lo que está claro, en cualquier caso, es que el ambiente el sábado en Ipurua está garantizado. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902