Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Atlético, con ganas de repetir la gesta de 2014

liga de campeones el equipo rojiblanco eliminó al barcelona hace dos años

Martes, 12 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:12h

madrid- El Atlético de Madrid recibe mañana al Barcelona en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones avalado por un ejemplo reciente en la misma ronda, en el mismo escenario, el Vicente Calderón, y contra el mismo rival, el 1-0 del 9 de abril de 2014 con el que se clasificó para semifinales.

Ese triunfo permanece aún imborrable en la memoria de la afición del conjunto rojiblanco, que llenó el estadio aquel día, con un mosaico al inicio del encuentro con una frase ya mítica en el club, el Ganar, ganar y volver a ganar.

Nunca dejes de creer, presente en las redes sociales y en las pancartas de los seguidores rojiblancos, es el lema que surge ahora para el duelo decisivo de mañana para recibir al Barcelona, el adversario al que eliminó hace dos años en cuartos de final del máximo torneo europeo con un 1-0 en casa tras el 1-1 del Camp Nou.

Aunque esta vez la eliminatoria comenzó con derrota para el Atlético, el 2-1 de la ida en Barcelona, el 1-0 también es un marcador válido para él.

El experto colegiado italiano Nicola Rizzoli, que arbitró la final del último Mundial, fue designado el lunes por la UEFA para dirigir el partido de vuelta de los cuartos de final de Liga Campeones entre Atlético Madrid y Barcelona que se disputará mañana en el estadio Vicente Calderón. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902