Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

City y PSG, un examen importante

PREVIA LOS DE | Pellegrini parten con ventaja ante un equipo francés sin piezas clave

Martes, 12 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Agüero, durante el entrenamiento de ayer.

Agüero, durante el entrenamiento de ayer. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Agüero, durante el entrenamiento de ayer.

londres- Los multimillonarios proyectos de Manchester City y París Saint Germain afrontan su examen más importante en las últimas temporadas, con la disputa en el Etihad Stadium del partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones.

El City parte con la ventaja del 2-2 que se llevó del Parque de los Príncipes la semana pasada y sabe que un triunfo o un empate sin goles o a un gol le daría el ansiado pase a sus primeras semifinales.

Sin opciones en la Premier League, el chileno Manuel Pellegrini y sus hombres centran todos sus esfuerzos en la máxima competición continental, donde nunca antes habían llegado tan lejos.

Así, Pellegrini volverá a contar con los laterales Bacary Sagna y Gael Clichy, quienes descansaron el fin de semana, al igual que Kevin De Bruyne y el brasileño Fernandinho.

El marfileño Yaya Touré y el español David Silva, ya recuperados de sus respectivas lesiones, regresarán al once inicial, donde podría estar también el defensa belga Vincent Kompany.

El capitán del City, que sufrió una lesión muscular el mes pasado en el empate 0-0 con el Dinamo Kiev, podría ser la sorpresa ante el PSG. El que sí estará seguro es el delantero argentino Sergio Agüero.

Por su parte, el París Saint-Germain viaja a Manchester en modo de conquistador, con la intención de superar una eliminatoria en la que se juegan la temporada.

Los franceses están obligados a lograr una hazaña en el Ethiad y tendrán que hacerlo sin dos de sus piezas clave, el defensor brasileño David Luiz y el centrocampista francés Blaise Matuidi, ambos sancionados.

A ello se suman las dudas sobre dos lesionados, el centrocampista italiano Marco Verratti, el hombre que articula el juego del PSG, y el argentino Javier Pastore, sustituto de lujo. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902