Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Dos heridos en sendos accidentes ocurridos en Irun y Hondarribia

El accidentado en la localidad costera presentaba heridas de pronóstico grave

Lunes, 11 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:12h

donostia- Dos persona heridas, una de carácter grave y otra de pronóstico reservado, es el resultado de los dos accidentes de tráfico reseñables registrados por la Ertzaintza durante el día de ayer en Gipuzkoa.

El primer siniestro se produjo a las 12.20 horas en la N-638, en Hondarribia. En el mismo se vieron involucrados una motocicleta y un turismo, que colisionaron de forma fronto-lateral. A resultas de este siniestro un joven de 23 años de edad resultó herido de pronóstico grave.

El segundo accidente tuvo lugar a las 18.00 horas, en el que un hombre de 53 años resultó herido de pronóstico reservado, tras sufrir una salida de calzada y posterior caída a un terraplén, en la carretera GI-636, a su paso por Irun. En este siniestro se vio implicada una moto Yamaha.- N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902