Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Gizartea

Arrestado en Donostia tras robar en un local municipal

Ertzainas que realizaban labores de seguridad en Ulia se percataron de que había saltado la alarma

Lunes, 11 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:12h

donostia- Un varón, de 28 años, fue detenido en la madrugada de ayer tras ser sorprendido intentando robar en un local municipal, informó el Departamento vasco de Seguridad.

Sobre las 2.30 horas, una patrulla de la Ertzaintza que realizaba labores de seguridad ciudadana por el barrio de Ulia se percataron de que había saltado la alarma de robo de un local cultural municipal. Al aproximarse, los ertzainas observaron que un individuo saltaba por encima del vallado donde se sitúa el edificio señalado.

Los agentes interceptaron la marcha del sospechoso que carecía de documentación, al mismo tiempo que comprobaban que una de las puertas traseras del local presentaba daños en la cerradura, originados, al parecer, al golpearla con un soporte de hormigón para sombrillas que se encontraba junto a la misma. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902