Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Y para terminar, la diplomacia elconfidencial.com

por iker merodio - Lunes, 11 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Y para terminar, la diplomacia elconfidencial.com

El final de esta legislatura va a ser agotador para todos. Lo peor es que con el previsible adelanto electoral (aunque yo creo que habrá presidente a última hora), el cuatrienio negro de Rajoy todavía se alargará más en funciones. Una legislatura en la que ha fallado todo, hasta la diplomacia, con embajadores apartados y otros en rebeldía, como el de Bruselas, según El Confidencial. Lo malo es que por el camino de esa rebeldía encontramos bajas por depresión en el personal y malgasto injustificado.

El ERE del Banco Santander vozpopuli.com 

El Banco Santander lo mismo anuncia unas ganancias abrumadoras como un ERE para 1.200 trabajadores y el cierre de 900 sucursales. Yo no sé mucho de estas cosas, pero me parecen incompatibles y creo que quien tiene que regular por ese ERE y esos trabajadores debería de tener en cuenta primero los ingresos. La justificación del cambio en el modelo de negocio es una mera excusa, porque es la banca la que empuja a operar on line para reducir costes, en contra de la voluntad de los clientes.

‘Facebook’ sigue siendo joven trecebits.com

En el otro rincón, en el de una empresa que tiene afianzado su modelo de negocio y, de momento, solo crece, encontramos a Facebook. En Trecebits desbrozan algunas cifras para concluir en contra de la intuición de algunos: los más jóvenes no abandonan Facebook, que compatibilicen su uso con el de Instagram o Snapchat no significa que no se incorporen a la gran red social. De hecho, en Estados Unidos, el 98% de las personas entre 18 y 34 años tiene un perfil en Facebook. La siguiente red social es Instagram (de la misma empresa) con un 63% de usuarios.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902