Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
permiso de fin de semana

Julián Muñoz regresa a la cárcel tras su segundo permiso

EFE - Lunes, 11 de Abril de 2016 - Actualizado a las 10:59h

El exalcalde de Marbella Julián Muñoz se abraza a sus hijas, Eloisa (i) y Elia (d), a la salida hoy de la prisión provincial de Alhaurín de la Torre.

El exalcalde de Marbella Julián Muñoz se abraza a sus hijas, Eloisa (i) y Elia (d), a la salida de la prisión provincial de Alhaurín de la Torre. (EFE)

Galería Noticia

El exalcalde de Marbella Julián Muñoz se abraza a sus hijas, Eloisa (i) y Elia (d), a la salida hoy de la prisión provincial de Alhaurín de la Torre.

MÁLAGA. El exalcalde de Marbella Julián Muñoz ha regresado a primera hora de hoy a la prisión de Alhaurín de la Torre (Málaga) tras disfrutar de su segundo permiso penitenciario de fin de semana.

Muñoz, que ha llegado acompañado de su hija, ha mostrado dificultad para salir del vehículo, no ha querido hacer declaraciones y sólo ha dado las gracias al ser preguntado por su estado de salud.

Elia Muñoz Zaldívar, hija del exalcalde y de Maite Zaldívar, ha asegurado a los periodistas que este fin de semana ha estado más nervioso, ha dormido poco y tiene miedo después de que el pasado viernes se le notificara que el juez le ha denegado la libertad condicional.

La hija de Muñoz ha destacado que confían en su abogado, por lo que espera que todo se regularice pronto para que su padre tenga el bienestar que le corresponde.

Por su parte, el abogado del exregidor, Antonio José García, tiene previsto esta semana recurrir el auto por el que se le deniega la libertad condicional a su cliente.

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Málaga confirmó el pasado 11 de marzo la concesión del tercer grado a Julián Muñoz -condenado por varios casos sobre la corrupción en Marbella, entre ellos Malaya- por enfermedad grave con padecimientos incurables.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902