Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

‘Gu ta gutarrak’ regresa hoy con nuevos retos y sorpresas

En la quinta temporada del programa de ETB1 participarán diez jóvenes de entre 18 y 30 años

Lunes, 11 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Telleria, flanqueado por varios colaboradores del programa.

Telleria, flanqueado por varios colaboradores del programa. (Foto: ETB)

Galería Noticia

Telleria, flanqueado por varios colaboradores del programa.

donostia- Gu ta Gutarrak 5 arrancará esta noche a las 21.20 horas en ETB1 con muchas novedades y sorpresas. El programa, presentado por Julen Telleria, conservará su esencia y su dinámica característica. Concursarán diez jóvenes, chicos y chicas de entre 18 y 30 años, que tendrán que convivir y competir en el plató y también los fines de semana, superando diferentes pruebas y retos para lograr el objetivo de convertirse en el concursante más jatorra. En esta nueva edición no faltarán los Kuxkuxeroak para dar su opinión sobre los gutarrak, ni tampoco el DJ Tirapu poniendo la música adecuada a cada ocasión.

Gu ta Gutarrak incorporará novedades importantes. Habrá dos nuevos Kuxkuxeros: los youtubers Julen Hernández de Donostia (@HolaJulen) e Iban García de Azkoitia (@despertavlogs), que se ocuparán de proponer nuevos retos a los gutarrak. La convivencia cobrará una gran importancia en esta nueva edición del programa. Para empezar, el lugar donde van a pasar el fin de semana los concursantes será una sorpresa para ellos, y las diferencias entre las condiciones en las que estarán Satorrak y Jatorrak (ganadores y perdedores de las pruebas) serán manifiestas. El número cinco cobrará gran importancia, ya que además de ser la quinta edición del programa, serán cinco los miembros de cada equipo: cinco chicas y cinco chicos. Las sorpresas que harán en plató tendrán relación con el número cinco y el premio final también tendrá que ver con el número cinco. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902