Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

AMC estrena esta noche ‘Talking Dead: Fear Edition’

El programa analizará las claves de cada episodio de la segunda temporada

Lunes, 11 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:13h

El presentador del programa, Chris Hardwick.

El presentador del programa, Chris Hardwick. (AMC)

Galería Noticia

El presentador del programa, Chris Hardwick.

donostia- El canal AMC estrenará esta noche a las 23.00 horas, en exclusiva, y por primera vez en el Estado, el talk show Talking Dead: Fear Edition.Será justo después del estreno de la emisión del piloto de la segunda temporada de Fear the Walking Dead. El programa, que se emitirá semanalmente en versión original subtitulada, estará presentado por el cómico estadounidense Chris Hardwick y contará en su primera entrega con la participación del actor Cliff Curtis, que interpreta a Travis Manawa en la serie, y el productor ejecutivo y showrunner Dave Erickson.

Como ya se hizo con el exitoso Talking Dead, nominado a un Premio Emmy en 2015 y calificado por Los Ángeles Times como “un programa perfecto para los amantes de la serie en el que Hardwick disecciona a la perfección cada episodio”, Talking Dead: Fear Edition es un espacio dedicado en su totalidad a Fear the Walking Dead, en el que los actores, productores y fans de la serie repasarán las claves y los mejores momentos del episodio emitido esa misma noche. Asimismo, Talking Dead: Fear Editionofrecerá reportajes sobre las grabaciones de la serie, anécdotas del rodaje y material exclusivo del próximo capítulo.

episodiosLa segunda temporada de Fear the Walking Dead, que se compondrá de quince episodios, se estrenará en dos partes, empezando por el primero de sus siete episodios esta madrugada, a las 3.30 horas y de manera simultánea a EEUU, mientras que hoy, a las 22.10 horas, llegará en horario prime time. Cada semana, en rigurosa primicia, Talking Dead: Fear Edition aportará novedades contadas por los propios protagonistas así como detalles hasta ahora nunca visto de los nuevos episodios de Fear the Walking Dead.

La serie empezó la producción de la segunda temporada el mes pasado en la península de Baja en México, en Baja Studios, lugar donde se han hecho algunas de las mejores películas ambientadas en el océano en los últimos años. La primera temporada terminó cuando Madison, Travis y sus familias se refugian en la finca de Strand en el litoral del Océano Pacífico. Mientras los disturbios civiles siguen creciendo y los zombis toman el control de Los Ángeles, Strand se prepara para escapar con Abigail en su yate anclado en alta mar.- N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902