Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Los Warriors llegan a las 71 victorias

nba el equipo de curry está a un triunfo de igualar la mejor marca de los bulls y a dos de superarla

Lunes, 11 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Stephen Curry.

Stephen Curry. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Stephen Curry.

memphis- El alero Draymond Green anotó una canasta cuando restaba menos de un segundo para el final del tiempo reglamentario y acercó a los Grizzlies a la marca histórica de los Chicago Bulls, después del triunfo por 99-100 en cancha de los Grizzlies de Memphis.

Tras situarse con 71-9, los Warriors continúan rumbo a una marca histórica. A falta de dos jornadas para la conclusión de la Liga Regular, el equipo de Golden State está en disposición de igualar o superar el 72-10 que lograron los Bulls de Chicago de Michael Jordan en la temporada 1995-96. En caso de que los Warriors ganen los dos partidos que les restan por jugar en la temporada, impondrían nuevo registro al conseguir 73 triunfos en un campeonato de 82 partidos. El gran reto de Golden State tuvo lugar esta pasada madrugada, cuando visitaron a los San Antonio Spurs, que se presentan como sus grandes rivales por el título.

Ante Memphis, además de Green, los Warriors contaron una vez más con el ataque del escolta Klay Thompson, que consiguió 20 puntos, y el base Stephen Curry, que se acercó al triple-doble con 17 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias.

Los Grizzlies (42-38), por su parte, encajaron dos derrotas seguidas y permanecen sextos en la Conferencia Oeste, con solo medio partido de ventaja sobre los Mavericks de Dallas, séptimos del grupo. El alero Matt Barnes fue el mejor con 24 puntos y quince rebotes.

pau gasol, resignadoLos que lo tienen difícil para entrar en las eliminatorias por el título son los Bulls de Chicago (40-40), que necesitan ganar sus dos últimos partidos y que los Pacers de Indiana pierdan los tres que le quedan. “Sabemos cuál es la situación real y no es otra que depender de lo que hagan los Pacers que tienen todo a su favor para estar en fase final y nosotros no”, declaró Gasol, que añadió: “Veremos qué es lo que sucede sobre mi futuro”. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902