Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Atlético gana y sale del descenso

hockey hierba se impuso por un claro 0-5 al pozuelo y se la jugará en las dos últimas jornadas

Lunes, 11 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:12h

El Atlético logró un importante triunfo frente al Pozuelo.

El Atlético logró un importante triunfo frente al Pozuelo. (Iker Azurmendi)

Galería Noticia

El Atlético logró un importante triunfo frente al Pozuelo.

donostia- El Atlético San Sebastián logró una contundente victoria (0-5) en su visita al Pozuelo y salió de los puestos de descenso a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato. El conjunto donostiarra suma nueve puntos en 16 partidos, los mismos que el Taburiente, penúltimo, y cuatro más que su rival ayer, un Pozuelo que queda hundido en el puesto de colista.

Bajan los dos últimos y precisamente evitar la penúltima plaza es el objetivo del Atlético, que se la jugará en las dos últimas jornadas: el 24 de abril recibe al Complutense y el 1 de mayo visita al Taburiente, así que pase lo que pase en la penúltima jornada, el equipo entrenado por Carmelo Guerrero se la jugará en el cierre ante el Taburiente, al que ya derrotó en la primera vuelta.

empate de la realEn la División de Honor Femenina, la Real Sociedad no pudo pasar del empate a cero en su visita al colista Taburiente. En cualquier caso, el conjunto blanquiazul tiene asegurado el cuarto puesto y tratará de hacer un buen final de Liga Regular (contra el Polo y el Egara) para afrontar de la mejor manera el play-off por el título. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902